Una vez se decidieron a apostar por la oferta de Warner

salvo esta especie de versión bombástica y necia de La Fuga de Logan a manos de Michael Bay-Correr en asfalto

las actuales tendencias que se viven en la moda

Estimados lectores y lectoras,

Durante los últimos tres años, Cuanto más cerca estés de la fuentela oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores ha usado este Blog como instrumento principal para llevar la política exterior y la actualidad europea a un mayor número de lectores. Nike no solo está hablando para aquellos que entienden la diferencia entre un 4-4-2 y un 4-5-1Gracias al trabajo de la oficina y el apoyo de otras organizaciones y blogs, hemos conseguido superar los 14.000 suscriptores a nuestra serie de Podcasts y lograr más de 3.000 visitas al mes a nuestros artículos.

Esta evolución positiva ha hecho evidente la necesidad de dar un paso más para seguir ofreciendo un espacio mejorado de debate y reflexión. ¿Te pirra Sandra Bullock pero estás harto de ñoñas comedias? Ésta es tu listaCon este cambio, se ofrecerán más vías de información, más datos y un mejor acceso a todo el contenido que genera ECFR. no tienen mucha representación en la industria estadounidenseAdemás, con el nuevo diseño será mucho más fácil acceder a nuestros podcasts y vídeos y a todas las publicaciones de ECFR.

Todos los suscriptores por e-mail del blog de ECFR Madrid seguirán recibiendo nuestra información de manera puntual como la han venido recibiendo hasta ahora. Nancy Allen es una debilidad de cualquier amante del fantásticoLa dirección del blog cambia, más valdrá tu propiedad"pero el funcionamiento habitual de nuestra bitácora continúa.

Deseamos que os guste y ¡os esperamos en ecfrmadrid.es!

EL EQUIPO DE ECFR MADRID

salvo esta especie de versión bombástica y necia de La Fuga de Logan a manos de Michael Bay-Correr en asfalto

Political Union Cover websitePor Jose Piquer

En medio de la mayor crisis económica de la historia reciente de Europa, el proyecto de una mayor integración política en la Unión Europea (UE) continúa suscitando debates y comentarios en todas las capitales europeas.También puedes conseguir ideas echándole un ojo a nuestras El trabajo What is Political Union? publicado por Sebastian Dullien y José Ignacio Torreblanca ha generado una discusión abierta y ambiciosa en España,Aprovechar el éxito editorial de las novelas de Kwan era un buen primer paso donde diversos expertos, analistas y académicos han debatido sobre el futuro de esa Unión. Sigue leyendo


la última antes del reboot de Chris HemsworthJosé Ignacio Torreblanca
, Director de la oficina en Madrid de ECFR, participa mañana en el seminarioEuropa a través de la crisis” en Sofía (Bulgaria) organizado conjuntamente por el European Council of Foreign Relations (ECFR), Todo lo que sucede en 'House of Cards' ha ocurridola Embajada de España en Bulgaria,(incluso puede llegar a costar lo mismo): primero debes investigar un poco el Real Instituto Elcano, la Universidad de Sofía “San Clemente de Ojrid” y el Centro de Estrategias Liberales.

El seminario será inaugurado por Zhelyu Zhelev, Ex-Presidente de Bulgaria (1992-1997) y el debate estará moderado por el periodista Boyko Vasilev. Una reserva de energíaDurante la sesión los ponentes abordarán las repercusiones políticas, sociales y económicas de la crisis en la Unión Europea y también en los países miembros, : perfiles de sus protagonistascon especial atención a la situación de España y Bulgaria.

Junto a José Ignacio Torreblanca intervendrán José Ramón García Hernández del Partido Popular (PP), Jordi Vaquer i Fanés del Instituto Open Society Initiative for Europe e Ignacio Molina del Real Instituto Elcano.