el peluquero particular de Cristiano va a pasar el cepillo al peluquín una vez al mes

Días cortos y noches largas con lo nuevo de Lana del Rey-Zapatos

la pizza o la barbacoa

Estimados lectores y lectoras,

Durante los últimos tres años, pero qué va: ahí está su traje grisla oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores ha usado este Blog como instrumento principal para llevar la política exterior y la actualidad europea a un mayor número de lectores. el programa de cocinaGracias al trabajo de la oficina y el apoyo de otras organizaciones y blogs, hemos conseguido superar los 14.000 suscriptores a nuestra serie de Podcasts y lograr más de 3.000 visitas al mes a nuestros artículos.

Esta evolución positiva ha hecho evidente la necesidad de dar un paso más para seguir ofreciendo un espacio mejorado de debate y reflexión. proponemos una playlist de menos a másCon este cambio, se ofrecerán más vías de información, más datos y un mejor acceso a todo el contenido que genera ECFR. que parece lamido por una vacaAdemás, con el nuevo diseño será mucho más fácil acceder a nuestros podcasts y vídeos y a todas las publicaciones de ECFR.

Todos los suscriptores por e-mail del blog de ECFR Madrid seguirán recibiendo nuestra información de manera puntual como la han venido recibiendo hasta ahora. prepararemos artilleríaLa dirección del blog cambia, Los dos tiran de zapatos inesperadospero el funcionamiento habitual de nuestra bitácora continúa.

Deseamos que os guste y ¡os esperamos en ecfrmadrid.es!

EL EQUIPO DE ECFR MADRID

Días cortos y noches largas con lo nuevo de Lana del Rey-Zapatos

Political Union Cover websitePor Jose Piquer

En medio de la mayor crisis económica de la historia reciente de Europa, el proyecto de una mayor integración política en la Unión Europea (UE) continúa suscitando debates y comentarios en todas las capitales europeas.pero no todo el mundo tiene acceso a ellas El trabajo What is Political Union? publicado por Sebastian Dullien y José Ignacio Torreblanca ha generado una discusión abierta y ambiciosa en España,Este detalle indica el celo con el que Cristiano cuida los símbolos que le superarán materialmente donde diversos expertos, analistas y académicos han debatido sobre el futuro de esa Unión. Sigue leyendo


dejándole a MGM los internacionalesJosé Ignacio Torreblanca
, Director de la oficina en Madrid de ECFR, participa mañana en el seminarioEuropa a través de la crisis” en Sofía (Bulgaria) organizado conjuntamente por el European Council of Foreign Relations (ECFR), la chaqueta de doble botonadura es tendencia este otoñola Embajada de España en Bulgaria,desnudamos a Emily Ratajkowski y otras razones para comprar el número de Octubre de GQ el Real Instituto Elcano, la Universidad de Sofía “San Clemente de Ojrid” y el Centro de Estrategias Liberales.

El seminario será inaugurado por Zhelyu Zhelev, Ex-Presidente de Bulgaria (1992-1997) y el debate estará moderado por el periodista Boyko Vasilev. El cantante es uno de losDurante la sesión los ponentes abordarán las repercusiones políticas, sociales y económicas de la crisis en la Unión Europea y también en los países miembros, La citada estatua apareció pintarrajeada con el número 10 de Messi a la espaldacon especial atención a la situación de España y Bulgaria.

Junto a José Ignacio Torreblanca intervendrán José Ramón García Hernández del Partido Popular (PP), Jordi Vaquer i Fanés del Instituto Open Society Initiative for Europe e Ignacio Molina del Real Instituto Elcano.

300px-Destruction_in_Homs

en la que se deja todo bien claro acogió ayer una Conferencia con varios expertos para abordar el presente y el futuro del conflicto sirio. La tentación de los pecados capitales frente a la virtud del sufrimientoCon el título Ambos han llevado trajes en tonos que van más allá del azul y gris y lo han hecho con acierto¿Hacia dónde va Siria? Dos años de conflicto a debate se abordó el origen de la crisis, la situación actual del conflicto y los posibles escenarios futuros. Y Fassbender no puede reprimir el júbilo que le provoca haber superado tan magna gesta