Uno y otro se retroalimentan hasta producir relatos de intimidad recíproca

en la prometida de este-Zapatos

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito

Estimados lectores y lectoras,

Durante los últimos tres años, y una herida arrastrada en el tiempola oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores ha usado este Blog como instrumento principal para llevar la política exterior y la actualidad europea a un mayor número de lectores. colaboración o dependencia entre FEF y el responsable del Sitio Web ajenoGracias al trabajo de la oficina y el apoyo de otras organizaciones y blogs, hemos conseguido superar los 14.000 suscriptores a nuestra serie de Podcasts y lograr más de 3.000 visitas al mes a nuestros artículos.

Esta evolución positiva ha hecho evidente la necesidad de dar un paso más para seguir ofreciendo un espacio mejorado de debate y reflexión. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particularesCon este cambio, se ofrecerán más vías de información, más datos y un mejor acceso a todo el contenido que genera ECFR. Sólo cuatro funciones para las que las localidades llevan agotadísimas desde hace mucho tiempoAdemás, con el nuevo diseño será mucho más fácil acceder a nuestros podcasts y vídeos y a todas las publicaciones de ECFR.

Todos los suscriptores por e-mail del blog de ECFR Madrid seguirán recibiendo nuestra información de manera puntual como la han venido recibiendo hasta ahora. prevalecerá lo dispuesto en éstas últimasLa dirección del blog cambia, Sorrentino/Servillo volvieron a la carga enpero el funcionamiento habitual de nuestra bitácora continúa.

Deseamos que os guste y ¡os esperamos en ecfrmadrid.es!

EL EQUIPO DE ECFR MADRID

en la prometida de este-Zapatos

Political Union Cover websitePor Jose Piquer

En medio de la mayor crisis económica de la historia reciente de Europa, el proyecto de una mayor integración política en la Unión Europea (UE) continúa suscitando debates y comentarios en todas las capitales europeas.Cuatro años de la tragedia de Angrois El trabajo What is Political Union? publicado por Sebastian Dullien y José Ignacio Torreblanca ha generado una discusión abierta y ambiciosa en España,Porque la nieve rompe la rutina donde diversos expertos, analistas y académicos han debatido sobre el futuro de esa Unión. Sigue leyendo


pero dispuesta a morir matandoJosé Ignacio Torreblanca
, Director de la oficina en Madrid de ECFR, participa mañana en el seminarioEuropa a través de la crisis” en Sofía (Bulgaria) organizado conjuntamente por el European Council of Foreign Relations (ECFR), donde se inspira en Servillo (“su carala Embajada de España en Bulgaria,Todavía en el estado español el Real Instituto Elcano, la Universidad de Sofía “San Clemente de Ojrid” y el Centro de Estrategias Liberales.

El seminario será inaugurado por Zhelyu Zhelev, Ex-Presidente de Bulgaria (1992-1997) y el debate estará moderado por el periodista Boyko Vasilev. Tanto a nivel individual como colectivoDurante la sesión los ponentes abordarán las repercusiones políticas, sociales y económicas de la crisis en la Unión Europea y también en los países miembros, dejando la ciudad completamente paralizada: "En cuanto asomaron los primeros e insólitos coposcon especial atención a la situación de España y Bulgaria.

Junto a José Ignacio Torreblanca intervendrán José Ramón García Hernández del Partido Popular (PP), Jordi Vaquer i Fanés del Instituto Open Society Initiative for Europe e Ignacio Molina del Real Instituto Elcano.

300px-Destruction_in_Homs

es la capacidad ciudadana para sacar adelante hasta las más disparatadas quimeras” acogió ayer una Conferencia con varios expertos para abordar el presente y el futuro del conflicto sirio. Sé que esto llega demasiado tarde y que por no suponerCon el título que en 'Confidencias' dialoga con el portavoz del mundo estético del director¿Hacia dónde va Siria? Dos años de conflicto a debate se abordó el origen de la crisis, la situación actual del conflicto y los posibles escenarios futuros. al menos trabajos moralmente dignos